Ejidatarios con doble objetivo ante Pioneros de Cancún

Enrique Vela Garrido, estratega de la escuadra de bonfil, expresó que el equipo tiene como meta sacar el orgullo y vencer al acérrimo rival y quedarse con tres puntos que le permitan tomar ventaja.

|
Ejidatarios se encuentra con 11 puntos, mientras que Pioneros aparece atrás con 9 unidades, en caso de que los cancunenses ganen, podrían desplazar a bonfil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Doble objetivo para Ejidatarios de Bonfil, en el arranque de la segunda vuelta del grupo uno, de la zona sur de la Tercera División Profesional ante Pioneros de Cancún.


De acuerdo con el estratega Enrique Vela Garrido, el equipo tiene como meta sacar el orgullo y pegarle al acérrimo rival, y como consecuencia quedarse con tres unidades que le permitan tomar ventaja de 5 unidades sobre sus más cercanos rivales, para afianzarse en la zona de calificación.


Toda vez que Ejidatarios de Bonfil se encuentra con 11 puntos, mientras que Pioneros aparece atrás con 9 unidades, en caso de que los cancunenses consigan la victoria, podrían desplazar a la escuadra bonfileña hasta el quinto o sexto peldaño.


“Se juegan más que los tres puntos, las tres unidades nos urgen porque nos da la tranquilidad de sacar 5 puntos de ventaja. Si  (Pioneros) nos saca un triunfo nos pasa por un punto, por eso es un rival directo, porque los tres que vienen debajo de nosotros van contra los de arriba, de ahí la importancia, aparte de ser el clásico”, detalló Vela Garrido.


Ejidatarios de Bonfil se encuentra en la recta final de su preparación, de cara a la reanudación del torneo y, a decir del técnico, se encuentran en gran forma y con mucha actitud para enfrentar el “clásico benitojuarense”, el próximo domingo en el estadio Cancún 86.


“Los veo con muchas ganas, pero a los clásicos puedes llegar muy bien, pero si no pones un poco más de esfuerzo, no se sacan los puntos. Hay equipos que llegan con puntos negativos, pero ponen lo que se debe y se sacan los puntos. Los veo con intención de ganar”.


“El Cancún86 se nos ha dado en los últimos dos años, hemos sacado el empate y un triunfo, que fue mi primer victoria al frente del equipo, eso trato de contagiar, nosotros no los hemos tomado muy en serio para hacer un buen partido el domingo”, comentó el timonel.


Respecto a los refuerzos el técnico se dijo contento, aunque lamentó que no se haya podido concretar el fichaje de Santiago Canul, jugador de Pioneros de Cancún, ya que pretendía ser un referente en el medio campo de los bonfileños.


“Reforzamos el equipo, por ahí nos faltó el fichaje de Santiago Canul, que hubiera sido la clave, porque esperábamos reforzar esa posición, pero tenemos lo necesario, tenemos buen equipo”, destacó Enrique Vela.


Aún faltan unos días para que se reanude la temporada 2012-2013 del grupo uno la Tercera División y Ejidatarios se encuentran ansiosos y con ganas de encarar a su primer objetivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton