Reanudación de la Tercera División ilusiona a Pioneros.

La carta de la escuadra volvió a pasar al municipio de Benito Juárez, después de que se diera a conocer la fusión con la franquicia "Cracks del Futuro".

|
El timonel del equipo, Jorge Licona Castro, destacó que el proyecto de la Tercara División será formativo, más que pelear por el ascenso a la Liga Premier o de Nuevos Talentos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ilusiona a Pioneros de Cancún la reanudación de la temporada 2012-2013 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.


El plantel ha logrado una plantilla vasta de jugadores, que se vive una competencia interna para llegar a formar el once titular en el “Clásico Benitojuarense” destaca el timonel del equipo, Jorge Licona Castro.


“Veo a los muchachos con mucho entusiasmo y ansiedad para que inicie esto, y más que es un clásico contra Bonfil, esos son partidos que nadie se quiere perder, por eso los muchachos andan bien metidos, para participar en el once titular”, comentó el estratega.


La carta de Pioneros de Cancún volvió a pasar al municipio de Benito Juárez, después de que en días pasados se diera a conocer la fusión con la franquicia -"Cracks del Futuro", es decir, que la carta de la tercera no fue concesionada.


Estos cambios precipitados de administración y cuerpo técnico, no ha afectado la moral y seguridad de los jugadores, señala Licona Castro.


“Los días que estuvieron con los profes de Cracks del Futuro lograron hacer un buen equipo con los muchachos de ahí, vamos a tratar de que siga ese grupo aquí. Llevó tres días y los veo con entusiasmo y con ganas de luchar por el once titular. Estamos trabajando con una base, que es de la primera vuelta teníamos, estamos reincorporando a unos que teníamos lastimados y los que vayan a bajar de la segunda para apuntalar”, detalló.


Desde la perspectiva del técnico Pioneros se encuentra listo para enfrentar a Bonfil, “sí ya estamos listos, con el deseo de que sea domingo para dejarlo todo dentro de la cancha”, explicó.


Finalmente dejó en claro que el proyecto de la Tercera División será formativo, más que pelear por el ascenso a la Liga Premier o de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.


“Es lo que se planificó cuando terminó la primera vuelta, vamos usar la tercera para formar chavos y la segunda es para ascender, obviamente los jóvenes que no tengan minutos en la segundo, o que estén suspendidos bajarán a la tercera”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton