Inicia inconforme la estatal de ciclismo

En medio de desacuerdos con el presidente de la asociación y sus colaboradores, se realiza la competencia rumbo a las Olimpiadas Nacionales, en la cual Jorge Flores representa a Othón P. Blanco.

|
Trataban de obtaculizar la participación del fiel representante de Othón P. Blanco, Jorge Flores, al igual que Manuel Ayala Balam, ciclista de Cozumel. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con acciones pueriles de competidores que aman no asistir si participa alguien de su desagrado, iniciará el estatal de ciclismo para seleccionar a quienes representarán al estado en las Olimpiadas Nacionales.

Las acciones iniciarán mañana en punto de las 9:00 horas en la especialidad de contra reloj en el bulevar Bahía en donde se hará un recorrido de 36 kilómetros, en la justa estatal participan los municipios de Cozumel, Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, que es la manzana de la discordia por la presencia de Jorge Flores al que se conoce en ciclismo como el “conejo” a quien le trataban de poner obstáculos de no participar en la fase estatal a pesar de que logro su pase al demostrar su calidad en la contra reloj.

Para el domingo se correrá la prueba de ruta con un recorrido de 120 kilómetros para seleccionar a quienes representen al estado en esta prueba en las olimpiadas,  la situación se pondrá candente ya que hay muchas inconformidades con el presiente de la asociación y sus chalanes que a toda costa quieren demostrar su poder a costa de perjudicar al ciclismo y a sus participantes, como es el caso del ciclista de Cozumel, Manuel Ayala Balam, al cual trataron de poner obstáculos para que no participe por su municipio.

Hay inconformidades con el presidente de la asociación y sus colaboradores, que intentan demostrar su poder perjuducando a los participantes, como al ciclista de Cozumel, Manuel Ayala Balam, a quien obstaculizaron para que no participara por su municipio. 

Sobre este caso la intervención de las autoridades deportivas de Cozumel sancionaron a un sujeto de apellido Cárdenas, quien inventaba una sanción a Ayala Balam. Otra ineptitud es el castigo que que buscan interponerle a Donizeti Vázquez Aburto, tras declarar que los permisos de la asociación se los daban verbalmente; ojalá que tenga un curso adecuado, con un excelente final y los que triunfen sean los protagonistas del ciclismo y no los aprendices de directivos de la asociación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton