Invictos en la Primera Fuerza de béisbol de la ribera

Los Arlequines de Chetumal ganan 15-19; Guerreros pierde por forfeit y por marcador de nueve carreras a cero.

|
Debido a que personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco no quitaron materiales que se usaron para un evento realizado en el campo, los jugadores y aficionados se trasladaron de Butrón y Bacalar. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La tercera jornada del campeonato de béisbol de la ribera del río Hondo “Miguel Ángel Ríos“ de  Primera Fuerza, arrojó los resultados siguientes en los diferentes escenarios donde se llevaron a cabo los encuentros programados, siendo la nota  de la jornada que ya nos hay invictos en este circuito.


En el campo  de  Xul-Ha se enfrentaron los dueños del terreno a los de Nicolás Bravo y estos cayeron por marcador  de 13 carreras a 9, el encuentro fue muy emocionante que dejó satisfechos a los aficionados de las novenas.

En el partido realizado en el campo del poblado Carlos A. Madrazo, jugaron los locales con sobrada técnica y destreza convirtiendose en el mejor equipo de la jornada, al derrotar por 13 carreras a 12 a los del equipo de Sacxan. Y en el campo del Ingenio los Azucareros recibieron a los Arlequines de Chetumal los cuales se llevaron la victoria por marcador de 15 carreras a 19.


En el encuentro más esperado ya que se presentaron a la capital del estado seguidores de las 2 novenas que iban a jugar en lo que será el encuentro más esperado de la jornada ya que era un duelo de invictos. El partido no se pudo llevar a cabo porque el campo de béisbol Nachan Ka´an los encargados de dejarlo en buenas condiciones  que eran  los del Ayuntamiento de Othón P. Blanco se les olvido quitar todo lo que ahí se utilizo para un evento que no fue deportivo, dejando con un palmo de narices a jugadores de los 2 equipos y aficionados que se tuvieron que trasladar de Butrón y de Bacalar.

El juego sería entre los Butrón contra los Guerreros de Bacalar, los cuales en verdad son del nuevo municipio pero al no darles el apoyo optaron por jugar en la capital del estado, lo curioso del caso es que será para una buena anécdota, ya que según el reporte de los hombres de azul el equipo de Guerreros de Chetumal pierde por forfeit y por marcador de 9 carreras a cero, siendo que los 2 equipos estuvieron presentes en el terreno de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton