Tigrillos de Chetumal se mantiene en zona de calificación

Debido a que los chetumaleños descansaron en la jornada de reanudación, perdieron la cima quedando en segundo de la categoría con 21 puntos.

|
Tigrillos y Ejidatarios de Bonfil se mantienen en la zona de calificación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Tigrillos de Chetumal y Ejidatarios de Bonfil, son los equipos quintanarroenses que se mantienen en la zona de calificación tras las acciones de la fecha 10 del Grupo Uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.


Este fin de semana se reanudó el campeonato de la Tercera División Profesional en el Sureste, dejando un saldo complicado para los equipos quintanarroenses que militan en el Grupo Uno.


Iniciando porque Tigrillos de Chetumal perdió la cima general, al descansar en la jornada de reanudación. Ahora Corsarios de Campeche comanda el primer pelotón con 23 puntos, después de imponerse 2-0 a Dragones de Tabasco.


Los chetumaleños son segundos de la categoría con 21 puntos, la diferencia es que cuentan con un juego menos que los demás conjuntos que integran el grupo.


Tanto Corsarios como Tigrillos son los únicos equipos que se mantienen invictos hasta la fecha 10 de la temporada 2012-2013.


Por su parte, Ejidatarios de Bonfil conserva la cuarta posición de la clasificación general con 12 unidades, estos después de sacar un punto del estadio Cancún 86, tras pactar un empate a tres tanto contra Pioneros de Cancún, en la edición del “clásico benitojuarense”.


Sin embargo, la tensión es mayor para los dirigidos por Enrique Vela Garrido, ya que Inter Playa y Pioneros de Cancún lograron resultados positivos para ponerse a un punto de la zona de calificación.


Tanto los playenses como los cancunenses se encuentran con 11 unidades en el grupo uno; por diferencia de goles Inter es quinto lugar, mientras que Pioneros es sexto.


Inter Playa venció el fin de semana por marcador de 5-0 a FC Itzaes, logrando su tercera victoria de la temporada, en tanto que Pioneros rescató la unidad extra contra Ejidatarios y sumó dos puntos para llegar a 11.


Delfines de Ciudad del Carmen se encuentra con 10 unidades, después de empatar a dos y perder el punto extra ante Jaguares 48, en calidad de visitantes.


El último lugar de esta contienda lo posee FC Itzaes, con 4 unidades totales, tras una victoria y un empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton