Ofrecen más atractivos a los turistas

Tratan que los paseantes aprovechen al máximo su visita a este destino turístico.

|
Además de la playa, hay muchos lugares para visitar. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La promoción o publicidad de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres e Isla Contoy está a cargo de la  Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en los diferentes escenarios del mundo, para atraer cada vez más mercados turísticos. La oficina de Relaciones Pública también hace sugerencias para que los turistas saquen el mayor provecho de su visita al destino y regresen por más. 
Los cinco tips para disfrutar el destino de una forma diferente:

Renta de yate o embarcación privada, los canales de la Laguna Nichupté permiten una vista increíble por la mañana o al atardecer, enmarcados por los manglares. La conexión con el mar Caribe permite cruzar al mar y anclar, y disfrutar de playa norte en Isla Mujeres, sin dejar de recorrer la isla. 

Las carreteras de la Península de Yucatán permiten disfrutar de una maravillosa aventura; el rentar un automóvil por día permite recorrer Cancún y la Riviera Maya, carretera con señalamientos está llena de sorpresas como la Ruta de los Cenotes que da más de 30 opciones e parques o cenotes abiertos al público; también se puede visitar Croco Cun o el club de playa La Plage en Bahía Petempich, Río Secreto e incluso llegar hasta Valladolid.

Acampar es uno de los privilegios de visitar el Mundo Maya, cerca de Puerto Morelos o en Isla Holbox  hay áreas asignadas para disfrutar de la naturaleza con una casa de campaña. La noche ofrece una grata experiencia que combinan el mar Caribe y un cielo estrellado, uno de los secretos mejor guardados del destino.

Liberación de tortugas

Los turistas que se alojen entre los meses de junio a octubre, época de liberación de tortugas, pueden ser parte de garantizar la supervivencia de un quelonio que iniciará una lucha por subsistir en el mar. Hoteles a lo largo de la costa de todas las categorías, son parte del programa de protección a la tortuga.

Servicios acuáticos

La mejor forma de disfrutar la playa de Cancún, además de nadar y tomar el sol, puede ser con la renta de padel boat, tabla para jet surf, tours para jet ski, las más de 50 marinas del destino cuentan con dichos servicios, -por lo que más allá de la compra de un paquete de un tour temático de todo el día- la renta de una sola cosa puede permitir disfrutar de la playa al máximo por horas, con la práctica de un deporte acuático.

Lo más leído

skeleton





skeleton