Blindan a deportistas quintanarroenses

Los representantes del estado contarán con seguro de vida y gastos médicos contra accidentes.

|
Atletas quintanarroenses de la disciplina de boxeo cuentan ya con un seguro de vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los atletas participantes en disciplinas como el béisbol, boxeo, halterofilia, volibol de playa y tae kwon do, cuentan ya con el respaldo del gobierno del estado: cuentan con un seguro de vida y de gastos médicos contra accidentes.

El ejecutivo estatal ha asegurado a todos y cada uno de los atletas quintanarroenses que incursionan en las justas regionales, sumando a poco más de 1200 beneficiados, aunado a alrededor de 600 atletas que participan en prenacionales o nacionales clasificatorios en todo lo largo y ancho del país. Estos seguros surten efecto desde el momento en que arriban su autobús con sede a las competencias y hasta el momento en el que descienden del mismo en sus lugares de origen después de las justas deportivas.

Para este fin de semana más de 200 deportistas procedentes de toda la geografía estatal que conforman los diferentes selectivos verán acción en los estados de Campeche, Yucatán y Tabasco, mismos que son respaldados por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Lo más leído

skeleton





skeleton