Brindará concierto Elvis Presley en apoyo contra esclerosis

Invitan a asistir al tributo al “Rey” que se celebrará a las 19 horas en el Centro Cultural playense.

|
La Dirección de Cultura dio a conocer que el show será de mucha calidad, ya que la musicalización será en vivo, con coristas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En apoyo a la bailarina y actriz Erika Robles, que se encuentra en una fase crítica de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), hoy se realizará un tributo al llamado “Rey del Rock & Roll”, Elvis Presley.

El evento se llevará a cabo en el Foro del Centro Cultural de Playa del Carmen, a partir de las 19 horas, anunció Luis Ernesto López Vargas, director municipal de Cultura.

“Se trata de un evento con causa, ya que el 100% de la entrada será destinada para apoyar a Erika Robles. Ni el artista, ni el Centro Cultural, ni nadie cobrará. A ella seguramente la pudieron ver en puesta en escena de Cats, en Playa del Carmen, y también en una de las películas de Miguel Gallardo”, explicó el funcionario.

Recalcó que el espectáculo es de mucha calidad, no sólo por la participación del artista Dany Love, quien está catalogado entre los dos mejores tributos a Elvis en México, ni porque recientemente quedó entre los primero 20 lugares a nivel internacional, sino por la musicalización, ya que será en vivo, con instrumentación completa, que va desde metales hasta coristas. Por otra parte, el director de Cultura también dio a conocer que mañana continuarán las actividades artísticas abiertas para todo el público.

A partir de las 19:30 horas se realizará una presentación doble: Pórtico Mictlán, agrupación musical que viene de gira desde el Estado de Chiapas, y la presentación del dúo Rubén y Benny, dos hermanos playenses, que con su batería y teclados crean su propia música.

La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, que se origina cuando unas células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento, y mueren, provocando una parálisis muscular progresiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton