29 de Junio de 2017

Deportes

Cuatro medallas más para Quintana Roo

Tras dos días de competencia, el estado contabiliza siete preseas, una de plata y seis de bronce.

Los atletas quintanarroenses entregaron todo en el tatami para finalizar con 4 preseas de bronce. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Los atletas quintanarroenses entregaron todo en el tatami para finalizar con 4 preseas de bronce. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuatro medallas más para Quintana RooCompartir en Twiiter Cuatro medallas más para Quintana Roo
Raúl Caballero/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- Los judocas quintanarroenses cerraron el segundo día de la Olimpiada Nacional con cuatro medallas de bronce, en las figuras de la chetumaleña Arlea Noemí Cardona Salazar en la división de los 40 kilos, y el playense Lebni Daniel González Cruz, en los 90 kilogramos.

El municipio de Tulum aporto dos medallas más por cuenta de Juan Soriano, en la división de los 51 kilos y de Cecilia Izalam Hernández Miguel, quien combatió en los 70 kilogramos.

También te puede interesar: Alistan Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol

(Foto: Raúl Caballero/SIPSE)

Intensa actividad se registró desde muy temprano n el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún, con los combates de la división Sub-18 en sus diferentes divisiones.

Los atletas quintanarroenses entregaron todo en el tatami para finalizar con 4 preseas de bronce.

(Foto: Raúl Caballero/SIPSE)

Previa a las finales del judo nacional, se efectuó la ceremonia de inauguración del Grand Prix Internacional de Judo en Cancún en al Poliforum de Cancún donde dieron la bienvenida a los judokas procedentes de diversas partes del mundo.

Con la presentación de danzas prehispánicas y las banderas de los países participantes se realizó la ceremonia de apertura para posteriormente mencionar a las autoridades que engalanaron el presídium.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios