Burócratas othonenses, inseguros de que les paguen el aguinaldo

El síndico municipal Juan Pablo Moreno Povedano, asegura que fue suscrito un acuerdo para esperar tal fecha, trabajadores desmintieron el supuesto pacto.

|
"No nos comunicaron que no nos iban a pagar el concepto de las compensaciones que se nos adeudan desde el 15 de septiembre de 2012; es mentira que firmáramos un acuerdo aceptando el retraso", declararon trabajadores del ayuntamiento. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los dos mil 100 trabajadores del ayuntamiento capitalino fueron citados el próximo viernes 18 de enero para recibir el pago de la segunda parte del aguinaldo.
 
Sin embargo el síndico municipal, Juan Pablo Moreno Povedano, afirmó que fue suscrito un acuerdo para esperar tal fecha; trabajadores de diversas áreas administrativas del municipio, que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a ser despedidos, desmintieron el supuesto acuerdo y sentenciaron que no tienen otra alternativa, mas que esperar a que llegue el día viernes.
 
"No nos comunicaron que no nos iban a pagar el concepto de las compensaciones que se nos adeudan desde el 15 de septiembre de 2012, nos enteramos por los medios impresos que dieron a conocer la noticia, es mentira que firmáramos un acuerdo aceptando el retraso", declararon los inconformes trabajadores. 
 
Los mismos burócratas confirmaron que no hubo explicación alguna sobre la demora del pago, y sólo se  argumentó que fue mera decisión de la administración municipal debido a la escasez de recursos por la que atraviesa el ayuntamiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton