Busca el PAN aprovechar la redistritación de Q. Roo

Los cuatro mil ciudadanos de las comunidades de la zona limítrofe con Campeche, serán determinantes para el proceso electoral que inicia el 16 de marzo.

|
"La población de todo el estado está inconforme con las pésimas administraciones locales priístas", aseveró Juan Carlos Pallares Bueno. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los panistas se autodenominan más que preparados para competir en cualquier escenario que se presente. “Independientemente de cómo queden distribuidos los distritos electorales, la población de todo el estado está inconforme con las pésimas administraciones locales priístas que han llevado a sus respectivos municipios a la bancarrota”, expresó el secretario general del comité directivo estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno.

De acuerdo con Pallares Bueno, el blanquiazul no tiene temor de enfrentar el próximo proceso electoral que inicia a partir del 16 de marzo del presente año.

Los aproximadamente cuatro mil ciudadanos de las 16 comunidades de la zona en conflicto con Campeche, incluidas en las secciones 444, 447  y 450, tienen un desencanto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por las malas administraciones del tricolor

Lo más leído

skeleton





skeleton