Buscan al talento futbolístico que represente a Isla Mujeres

La convocatoria es para conformar la cuarta y quinta división de la Liga Nacional Juvenil.

|
La convocatoria se lanzó para formar la cuarta y quintana división de la Liga Nacional Juvenil de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se presentó la convocatoria para conformar equipos de fútbol de cuarta y quinta división que participarán en la Liga Nacional Juvenil temporada 2016 – 2017.

La invitación es para los jóvenes nacidos en los años 2001, 2002, 2003 y 2004 que vivan en la Zona Insular, Zona Continental y Zona Agrícola que deseen formar parte de los equipos representativos del municipio.

También te puede interesar: Los Potros faltan a entrenamiento, exigen pagos atrasados

El Club de Fútbol Tiburoneros de Isla Mujeres y su equipo de directores técnicos capacitados, abren esta nueva oportunidad para desarrollar el talento futbolístico de los niños y jóvenes isleños.

Nabor Reyes Basulto, principal promotor del proyecto deportivo, dijo que los jóvenes que deseen desarrollar su talento futbolístico y representar a Isla Mujeres deberán presentarse en el campo de fútbol de la Colonia La Gloria de 4 a 6 de la tarde.

También se informó que los trabajos de pretemporada ya iniciaron y tienen lugar desde el lunes 22 de agosto en la Playa Posada del Mar de 16:45 a 18:45 horas.

Cuarta y quinta división

La cuarta división de la Liga Nacional Juvenil temporada 2016 2017, está conformada por los deportistas nacidos en los años 2001 y 2002, mientras que la quinta división la componen los nacidos en el 2003 y 2004.

Durante el lanzamiento de la convocatoria, estuvo presente el director municipal de Deportes Enrique Barros Peña; el joven jugador Alberto Cervantes y el entrenador José G. Martin Rodríguez quien dijo que esta oportunidad es la antesala para ascender a otros niveles.

Lo más leído

skeleton





skeleton