Promocionan Isla Mujeres y Holbox en Smart Map Cancún

La oficina de Visitantes y Convenciones busca que la app amplié su contenido y alternativas a usuarios.

|
La aplicación turística de Cancún, Smart Maps, ya superó las diez mil descargas en la App Store de Apple. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de septiembre próximo, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la compañía desarrolladora de la aplicación móvil Smartmapcancun, unirán esfuerzos para la promoción de dos de los principales destinos de la entidad: Isla Mujeres y Holbox, además de Cancún, que desde julio pasado se encuentra en promoción por medio de la herramienta tecnológica.

Con este convenio de colaboración, los usuarios que cuenten con la aplicación ya instalada, y los que pretendan descargarla, podrán consultar los mapas de Isla Mujeres y Holbox, al igual que el de Cancún por medio de Google Maps y por GPS (Global Positioning System), aunque lo atractivo es que podrán consultarlos aún sin contar con conexión a internet.

Esperan que la aplicación se posicione en el primer lugar de Cancún y Top 5 en todo el país.

Estrategía de promoción

Tubal Di Giovanni, CEO (Chieff Executive Officer) de Smart Group, explicó que la unión de la OVC con la compañía, se hará en dos etapas. Detalló el directivo de Smart Group. Agregó que la OVC tendrá el compromiso de promover la aplicación móvil en eventos nacionales e internacionales, por lo que se buscará colocar en alto el nombre de Cancún, además de la marca.

Recorridos virtuales

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) agregó que además los usuarios de la aplicación también podrán consultar los recorridos virtuales que se ofrece en la página cancun.travel, aunque se espera que ya se puedan adjuntar los de Isla Mujeres y Holbox, por lo que ya se trabaja con una empresa para su elaboración.

La aplicación Smartmapcancun superó las diez mil descargas dentro de la App Store de Apple, por lo que al agregar nuevas funciones y mejorar el contenido se espera llegar, al final del año a las 100 mil descargas.

Lo más leído

skeleton





skeleton