Anuncian promoción para atraer turismo chino

Touroperadora vendería los paquetes turísticos, de acuerdo a un acuerdo firmado.

|
Invertirán millones de pesos para traer más turismo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una bolsa de 109 millones de pesos para el 2013, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya busca la atracción del turismo chino; se promocionará en el país asiático directamente, pero la venta de paquetes turísticos sería con touroperadores estadounidenses.

El director de ese organismo, Darío Flota Ocampo, comentó que entre las nuevas estrategias de promoción se encuentra ese convenio firmado con una touroperadora que abrirá oficinas en Cancún próximamente, la cual venderá viajes a los chinos para Estados Unidos en conjunto con el Caribe Mexicano.

Dijo que la intervención de ese intermediario se debe a la falta de conexión aérea entre Cancún y China, pero por otro lado se aprovecharían las rutas que tiene el municipio quintanarroense con diferentes ciudades de Estados Unidos.

Se estima que será en septiembre cuando comience la promoción en China, dado que, de acuerdo con Flota Ocampo, los chinos viajan más en febrero, posterior al fin de su calendario.

Lo más leído

skeleton





skeleton