¿Quién es el culpable de los faltantes en el Ayuntamiento?

Llaman a funcionarios para aclarar las inconsistencias encontradas en el proceso de entrega-recepción.

|
Alrededor de 14 áreas del Ayuntamiento están involucradas en las inconsistencias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Contraloría Municipal de Othón P. Blanco, iniciará el próximo lunes las reuniones con los funcionarios y ex funcionarios de cada una de las 14 áreas que conforman el Ayuntamiento para aclarar inconsistencias y faltantes en el proceso de entrega-recepción, adelantó la contralora, Teresita Quiven Feria.

En tanto, en conferencia de prensa, los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) han solicitado un informe sobre el avance de ese proceso, pues consideran que el tiempo de revisión ha concluido.    

El pasado de 30 de septiembre, la presente administración municipal recibió la documentación del proceso de entrega-recepción, a la fecha han transcurrido más de 50 días y la Contraloría Municipal apenas empezará a llamar a los funcionarios y ex funcionarios para aclarar las inconsistencias encontradas, entre las que destacan la falta de documentación, así como de los bienes del municipio. 

Quiven Feria dijo que cuentan con 60 días hábiles para hacer la revisión de la documentación y 15 días adicionales para llamar a los funcionarios públicos por los faltantes que se registren. 

Lo más leído

skeleton





skeleton