Buscan evidenciar a quienes usan espacios para discapacitados

Se trata de una campaña de concientización para fomentar el respeto a las zonas reservadas a estas personas.

|
A través de una campaña, se pretende hacer conciencia en el respeto de los espacios de estacionamiento destinados a personas con discapacidad. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de seguir impulsando entre la población la cultura de la inclusión social y laboral, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal impulsa la campaña de concientización "Yo Sí Respeto los Espacios Azules".

El Coordinador para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Abner Castañeda García, dijo que el objetivo de esta campaña es sensibilizar, concientizar y promover un verdadero cambio de pensamiento en la población y actuar en aquellos que no respetan los lugares destinados para uso exclusivo de las personas con discapacidad, informa un comunicado de prensa.

Informó, que previo a la campaña que será la próxima semana ya se realizó un trabajo con antelación, consistente en impartir pláticas de sensibilización a gerentes y empleados de las tiendas departamentales participantes en este programa.

Evidencia videográfica

Abundó, en que también se capacitó a los voluntarios que apoyarán durante la semana de la campaña realizando encuestas y obteniendo las evidencias videográficas del uso que se da a los espacios para las personas con discapacidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton