Va imagen de Cancún en fútbol americano

Será cuando debute el equipo Vaqueros de Dallas en la temporada regular.

|
La promoción será parte de la campaña que se hace con las vaqueritas de Dallas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gritos, acrobacia y el tradicional ¡Go Dallas! Enmarcarán la promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) prevé realizar durante uno de los partidos de temporada regular del equipo de fútbol americano Vaqueros de Dallas. El AT&T Stadium, casa del popular equipo, sería el lugar donde se promueva la marca Cancún y principal destino de playa del Caribe Mexicano.

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, señaló que dicha actividad de promoción será parte de la campaña que se hace con las vaqueritas de Dallas, animadoras del equipo de fútbol americano, a través de redes sociales y su página de Internet. 

Las vaqueritas visitaron Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres a finales de abril y principios de mayo de este año. Las animadoras aprovecharon la ocasión para realizar sesiones fotográficas que actualmente ya se pueden ver en la página dallascowboyscheerleaders.com, sitio en el que también se cuenta con el logo de Cancún.

Inicio de la temporada regular

La temporada regular de la National Football League (NFL) iniciará el próximo 5 de septiembre, con el juego entre los Cuervos de Baltimore y los Broncos de Denver; los Vaqueros debutarán el próximo domingo 8 de septiembre contra los Gigantes de Nueva York. En total, serán 17 semanas de temporada regular, y Cancún prepara su proyección a nivel mundial al lado del equipo texano.

Estrategia de difusión

Para el día de la promoción, señaló Almaguer Salazar, se invitará a todos los medios de Texas para que se encarguen de la difusión, además de la que se hace a través de la cadena NBC, que tiene los derechos de transmisión de los partidos de los vaqueros en el AT&T Stadium.

Lo más leído

skeleton





skeleton