Buscan hogar a perros abandonados

El "Adoptatón"se llevará a cabo el domingo 14, en el cual se estarán recibiendo donaciones en especie, además de actividades para toda la familia.

|
En el evento estarán más de 20 perros en busca de una familia. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Continúa la lucha por dar un hogar a los perros abandonados a su suerte en las calles de Cancún, es por eso que el domingo 14 de abril se realizará el “Adoptatón”, así lo dio a conocer una de las organizadoras del evento, Evelyne Gerault.

En este evento habrá más de 20 perrunos buscando el amor y un techo de una familia, muchos de estos han sufrido maltrato y abandono por parte de sus antiguos dueños, y con ayuda de personas preocupadas por los animales, han logrado salir adelante.

El “Adoptatón” será en la explanada de la veterinaria Loyal Can, ubicada en la av. Del Sol esquina con av. Andrés Quintana Roo. Habrá actividades desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, como juegos inflables para los niños, exhibición de adiestramiento canino y descuentos de la veterinaria.

Además se recibirán donaciones en especie, croquetas, comida húmeda, productos de limpieza, collares, correas, entre otros accesorios.

Lo más leído

skeleton





skeleton