Continúan los conflictos entre taxistas

Esperan llegar a un acuerdo para no seguir afectando a los usuarios.

|
Denuncian que los taxistas realizan guardias que están fuera de la ley. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Sigue el conflicto entre los taxistas del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, con sus homólogos del sindicato “Víctor Cervera Pacheco” de X-Can, Yucatán, porque hasta ahora no han llegado a ningún acuerdo a pesar de las reuniones sostenidas con las autoridades de la dirección de Comunicaciones y Transportes.

El subdelegado de Comunicaciones y Transportes del municipio Lázaro Cárdenas, Rudy Martín Tah Canul, informó que continuarán realizando reuniones con ambos sindicatos con la finalidad de llegar a un acuerdo para no seguir afectando a los usuarios.

Reconoció que el líder de los taxistas de Nuevo X-Can, Marco Antonio Bacab Aké, es influenciado por Leonardo Ku Lizama, para que no lleguen a buenos acuerdos y que por cierto siempre se ha caracterizado como una persona conflictiva desde cuando trabajaba como inspector en Comunicaciones y Transportes.

Aseguró que el líder de X-Can Yucatán, Abraham Xiu Noh, es una persona que afirma que las personas que alteran el orden en el sitio son los hermanos del dirigente de Nuevo X-Can.

Lo más leído

skeleton





skeleton