Caballo desbocado termina tendido en la carretera Cancún-Mérida

El animal, que se escapó de un rancho cercano, fue atropellado y abandonado en el camellón.

|
El cuerpo del caballo fue retirado por la Profepa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un caballo desbocado que se escapó de un rancho ubicado en los alrededores de la ciudad, perdió la vida al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

El reporte de un atropellamiento activó a los servicios de emergencia ayer a las 6:30 de la mañana, por lo cual elementos policiacos se presentaron a la salida de la autopista Cancún-Mérida, justo al inicio de la avenida José López Portillo, donde hallaron el cuerpo del animal muerto.

También te puede interesar: Atrapan entre seis a un tapir que llegó nadando a Calderitas

Sobre el camellón central se encontraba el cadáver de un caballo negro azabache, de aproximadamente dos años de edad, con dos grandes heridas, una en la cabeza y otra en los cuartos traseros, al parecer causadas por el vehículo que lo atropelló.

Según testigos del hecho, el cuadrúpedo corría desbocado sobre la avenida hasta que un auto, del cual nadie dio referencias, lo arrolló a gran velocidad y lo dejó tirado sobre el camellón.

Policías municipales dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes de inmediato acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton