|
BestDay se caracteriza por estar siempre a la vanguardia. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las ventas de bestday.com tienen un crecimiento de 18%, pero cuando se lanzan promociones como ventas nocturnas, las transacciones llegan hasta 27%, comentó David Rebolledo Ochoa, director general de la compañía. 

“Identificamos claramente cómo se mueve el mercado, minuto a minuto, y de esa forma podemos mapear cuando una estrategia tiene impacto o no; todas las promociones siempre las organizamos y estructuramos de tal forma que siempre premiamos a nuestros clientes frecuentes, son los primemos en enterarse, al resto los mantenemos informados a través de medios masivos”, indicó. 

“La gran diferenciación en nuestro modelo son las formas de pago y el servicio"

En los últimos tres años la empresa esta constantemente reinventándose para ofrecer beneficios diferenciados, agregó.

También te puede interesar: Best Day Travel abrirá nueva sede en Punta Cana

“La gran diferenciación en nuestro modelo son las formas de pago y el servicio; por ejemplo, si compras un paquete a 24 meses, en realidad estas amortizando, y si lo piensas hasta estás fijando el tipo de cambio en la compra, porque como es lógico pensar el dólar tiende a subir, entonces la tarifa ya no sube y está sin intereses”, explicó.

Recomendó que cuando se planeen las vacaciones se compren paquetes.

“En paquete es mejor, de hecho ese es el nombre de una de nuestras estrategias, así te ahorras por lo menos 30%, y además con nosotros el cliente tiene el beneficio de que si encuentra más barato el paquete que como lo ofrece Best Day, se iguala la oferta”, destacó el directivo.

Asimismo, BestDay se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, tanto en tecnología como en creatividad, por lo que para este segundo semestre de 2016 ha preparado una campaña bajo el lema “Cada viaje es una historia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton