Regalan noches de hotel a cambio de paquetes de boda

La cadena Velas Resort lanzó una serie de promociones para atraer a este segmento.

|
La Riviera Maya es uno de los destinos predilectos de las parejas para contraer nupcias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para atraer a las parejas que están en búsqueda de un sitio especial para unir sus vidas en matrimonio, Velas Resorts anunció el lanzamiento de novedosas promociones, como ceremonias gratuitas, noches de cortesía, certificados de aniversario y descuentos para enlaces celebrados entre semana durante éste y el próximo año.

De acuerdo con un comunicado de prensa, además del escenario natural e instalaciones de primer nivel, Grand Velas Riviera Maya, único resort del Caribe Mexicano con 18 Diamantes de la AAA, a partir de este año se lanza la promoción especial que incluye una suite de cortesía por cada 10 suites reservadas, suite para la novia y el novio, cena semi privada en uno de los restaurantes gourmet galardonados del resort, bono para el spa por 50 dólares por adulto por noche, coordinador de bodas incluido, amenidades VIP personalizadas y un grupo de check-in personalizado con una bebida de bienvenida.

Las promociones, además de ser válidas en el Grand Velas Riviera Maya, podrán ser aplicadas en las demás propiedades de Velas Resorts: Casa Velas de Puerto Vallarta, Velas Vallarta y Grand Velas Riviera Nayarit. 

También te puede interesar: Tulum aspira ser un referente en bodas ‘rosas’ 

Para quienes desean casarse en el Grand Velas Riviera Nayarit o Casa Velas, resort sólo para adultos, disfrutarán de ahorros entre semana y grandes beneficios para las bodas celebradas de lunes a jueves. 

Las parejas que reserven 30 suites para dos noches en Velas Vallarta reciben una boda frente al mar en cortesía, además de los servicios de coordinador de bodas, un menú degustación para dos personas, check-in privado para el grupo, bebida de bienvenida, decoración de ceremonia, brindis con vino espumoso y la decoración de las mesas para la fiesta de recepción.

Invitados a regresar

Como una promoción especial, las parejas que dicen “sí, quiero”, en cualquiera de las propiedades de Velas Resorts, están invitados a regresar a México para una celebración especial de un año de aniversario en el resort solo para adultos de Casa Velas con su cuarta noche gratis.

Entre Cancún y Playa del Carmen, se realizan alrededor de 80 mil bodas al año; Estados Unidos es el principal mercado.

Lo más leído

skeleton





skeleton