Cadena de Tv brasileña grabará en la Isla de las Golondrinas

El canal televisivo dedicará seis programas a la promoción de los atractivos turísticos de la ínsula.

|
La cadena TVB Record Brasil promocionará a Cozumel a través de seis programas, que transmitirá semanalmente a partir de noviembre próximo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Del 11 al 14 de septiembre próximos la cadena de televisión TVB Record Brasil visitará el destino para realizar seis episodios del programa de televisión “Por Aí” conducido por Helen Christine Guimares, mismos que se transmitirán durante seis fines de semana a partir de noviembre.

Pablo Alfonso Aguilar Torres gerente por Cozumel dentro del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (Fptrm) explicó que la actividad promocional de Cozumel, se realizará en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (FPTM) y va dirigida a una audiencia de entre 20 y 65 años de edad, público meta en ese país.

La cadena de televisión tiene un alcance de más de 5 millones de espectadores y abarca a un mercado que gusta de destinos naturales como los que caracterizan a la isla de Cozumel.

Itinerario

El itinerario de grabación incluye una visita al Parque Nacional Chankanaab, un tour de snorkel en el arrecife “El Cielo”, un recorrido del Parque Punta Sur, un tour alrededor de la isla, una visita a la granja de cultivo de perlas, un paseo por la “Isla de la Pasión” e inclusive la grabación de un episodio especial en el parque ecoturístico “Xcaret”.

Lo más leído

skeleton





skeleton