Cae presunto ladrón de joyería de Gran Plaza

Fue detenido en la Región 101 cuando realizaba un atraco a mano armada.

|
El asalto a la joyería “Nueve Lunas” se registró el mes pasado. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a uno de los cinco ladrones del robo a la joyería “Nueve Lunas” de la Gran Plaza, tras verse involucrado en otro hecho delictivo en las inmediaciones de la Región 101, la tarde del pasado miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando el detenido, quien responde al nombre de Jorge “N”, de 22 años de edad, realizaba un atraco a mano armada en dicha región, por lo que fue asegurado por los elementos y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se levantó la averiguación previa 2251/2014, por el delito de portación de arma prohibida y robo a transeúnte.

Según fuentes judiciales, el detenido, al que apodan “El Bebis”, habría aceptado su participación en el asalto del pasado 24 de septiembre, a la joyería “Nueve Lunas”, con un botín de aproximadamente 300 mil pesos.

Buscan a otros asaltantes

El presunto ladrón de la joyería también habría proporcionado información sobre la ubicación y descripción de sus acompañantes en dicho atraco, por lo que la dependencia se encuentra en la búsqueda de los otros tres asaltantes, número que proporcionó el detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton