|
Las primeras ubicaciones se instalaron sobre la avenida Constituyentes a la altura de la avenida 15 y posteriormente sobre la avenida 20. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En el primer operativo de alcoholímetro, que fue implementado desde este fin de semana, se lograron detener a 30 vehículos y sus conductores para realizar la prueba a quienes se les entregaron volantes informativos además de concientizar en la necesidad de elegir a un conductor designado.

Luis Alfonso Pérez Maldonado, director general de Seguridad Pública de Solidaridad recordó que esta actividad se está realizando sin enviar al corralón a las unidades, si no buscando que en caso de detectar ebrios al volante se pida el apoyo de familiares o amigos para entregar en resguardo a los conductores y la unidad.

“Así vamos a continuar con estos trabajos. El objetivo es que la ciudadanía esté consciente del peligro que puede correr no solo en su persona, sino también para otros”, dijo el mando policiaco en el municipio. 

También te puede interesar: Agencias turísticas abusaban del nado con tortugas en Akumal

Las primeras ubicaciones se instalaron sobre la avenida Constituyentes a la altura de la avenida 15 y posteriormente sobre la avenida 20, en donde se realizaron estos trabajos preventivos con 6 patrullas y 2 motos.

"El objetivo es que la ciudadanía esté consciente del peligro que puede correr no solo en su persona"

Al final, no se reportaron detenidos y una unidad privada merca Mustang de color rojo, que fue arrastrada por una grúa al no presentar a ninguna persona que se hiciera responsable, el costo del arrastre quedó en mano del infractor según testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton