¡Terrible accidente! Pierde la vida al caer de 15 metros de altura

Los teléfonos de la linea del 066 se hicieron sonar por una llamada de emergencia.

|
Cuerpos de urgencias trataron de reanimarlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de ayer, los télefonos de la linea del 066 se hicieron sonar por una llamada de emergencia, reportando a un trabajador que perdió la vida al caer de una obra de construcción en el hotel Dreams Playa Isla Mujeres, de una altura de 15 metros.

El reporte entró a la central de emergencias, reportando el fallecimiento de una persona por caída; fue por eso que una ambulancia particular se aproximó, cuyos paramédicos se encargaron de confirmar que en dicha obra la persona que momentos antes se había caído y ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: La Región 216 amanece con violento homicidio

De acuerdo con la información de los testigos del lugar, informaron que el ahora occiso respondía al nombre de J.A.J.C., de 21 años, y se desempeñaba como fierrero en la obra del hotel.

Autoridades ministeriales

Cuando llegaron las autoridades ministeriales vieron que el cuerpo tenía un golpe cerca de la oreja, y por más que los cuerpos de urgencias trataron de reanimarlo, el sujeto ya había perdido la vida.

Las autoridades se percataron que el cuerpo aún tenía el arnés de seguridad, y llegaron a la conclusión de que quizá no lo ató bien y accidentalmente se soltó, y por lo tanto se cayó. Una vez que los peritos criminalistas tomaron conocimiento, el cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton