Resulta con fracturas al caer de una altura de 10 metros (video)

El trabajador subió a desmontar una antena de una compañía de telefonía celular.

|
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José Luis N, trabajador de una compañía de telefonía celular, se encontraba desmontando una antena en la plaza Infinity, pero accidentalmente resbaló y cayó de una altura de 10 metros, fue trasladado de emergencia a un hospital porque resultó con múltiples fracturas.

A las 13 horas, se reportó al 911 que en dicha plaza, que se ubica en la Supermanzana 19, en la esquina de las avenidas Contoy y Nichupté, se había registrado un accidente en la azotea.

También te puede interesar: Insuficiente el personal para atención a víctimas

La policía municipal llegó primero al lugar de los hechos, donde constató que un trabajador estaba desmontando una antena, se encontraba a unos diez metros de altura, pero no tenía ninguna medida de protección.

El empleado de telefonía celular por un descuido resbaló y cayó al vació y de acuerdo a datos de paramédicos de la Cruz Roja, este registró fracturas múltiples en ambos brazos y piernas, así como traumatismo craneoencefálico.

Al lugar también llegó el grupo de rescate vertical de Bomberos, quienes estuvieron pendientes por si se requería de su apoyo para bajar al lesionado.

Paramédicos de la Benemérita Institución y los bomberos bajaron al empleado por las escaleras, después lo subieron a una de las ambulancias para trasladarlo a la clínica del IMSS de la Cobá, para que recibiera atención médica.

Uno de los trabajadores de la plaza, señalaron que el trabajador llegó desde la mañana a desmontar una antena de una compañía telefónica, pero este al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacio.

Los paramédicos señalaron que su estado de salud era delicado, además de que se quejaba de los fuertes dolores que tenía.

Lo más leído

skeleton





skeleton