|
La banda de rock se presentará el 25 de marzo próximo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- La legendaria banda de rock mexicana, Caifanes armará la fiesta en Cancún en marzo, según dio a conocer su vocalista, Saúl Hernández. 

En su cuenta de Facebook, el cantante creó un grupo con el título “Concierto Caifanes Cancún”, donde invita a los fanáticos a asistir al espectáculo de rock, que iniciará a las 20 horas, el sábado 25 de marzo. 

También te puede interesar: Lupita D'Alessio graba tema de telenovela en Cancún

Aún se desconoce el lugar y el costo de los boletos, pero se espera que en los próximos días los organizadores den más información.

Caifanes, integrado por Alfonso André (Batería), Sabo Romo (Bajo), Diego Herrera (Teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (Guitarra y voz), están celebrando su gira  donde ofrecen lo mejor de su repertorio a sus fieles seguidores de varias generaciones.

Además de su presentación en Cancún, la banda tiene programadas fechas para Monterrey, el cuatro de febrero, y Puebla, el 17 del mismo mes. 

Hace unos días, se dio a conocer que por primera vez en su historia, la agrupación lanza una edición especial en vinilo de su discografía completa remasterizada, la cual estará disponible a partir de este fin se semana. El box set incluye cuatro LP del grupo: Caifanes, Caifanes 2, El silencio y El nervio del volcán.

Más fiesta

Otra agrupación mexicana que pondrá el ambiente en la ciudad es Panteón Rococó, que se presnetará con la gira “Y Queremos Más”, el 24 de marzo en el Centro de Espectáculos Nichupté, donde las puertas se abrirán en punto de las 18:00 horas.

El costo del boleto en preventa es de 250 pesos, y en taquilla el día del evento será de 350 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton