Le arrancaron la vida con golpes en la cabeza; luego lo quemaron

La necropsia reveló que la causa principal de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

|
Es probable que se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  El cuerpo que fue hallado el lunes pasado, continúa sin ser identificado, y el resultado de la necropsia dio que lo mataron q golpes en la cabeza para luego quemarlo.

El hombre que apareció calcinado en un camino de terracería de la manzana 5, supermanzana 77, a las 6:30 horas de la mañana del lunes le destrozaron la cabeza antes de quemarlo.

También te puede interesar: Descubren un cuerpo en llamas en la Supermanzana 77

La necropsia reveló que la causa principal de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo causado por golpes contusos en la cabeza; también se le encontró un tatuaje con el nombre Daniela sobre el hombro izquierdo,

Ajuste de cuentas

Versiones extraoficiales señalan que de acuerdo con la investigación de esta ejecución, es probable que se trate de un ajuste de cuentas del crimen organizado, y hasta el día de ayer seguía en la morgue, ya que no se ha presentado nadie para identificar el cuerpo del fallecido.

Hasta el momento los agentes de la Policía Ministerial siguen indagando sobre este crimen, dándole curso a los indicios obtenidos en el lugar referente a este hecho violento que sacudió a la ciudad por ser de alto impacto. La Fiscalía General del Estado da seguimiento al suceso con el número de caso 3117/2016, en la carpeta de investigación 37/2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton