Elaboran plan para mejorar la calidad educativa

Preparan proyectos para el cierre y el inicio del próximo ciclo escolar 2017-2018.

|
El Consejo Municipal de Participación Social de la Educación sesionó en el Ayuntamiento. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La sala de juntas del Ayuntamiento fue la sede de la segunda sesión de Consejo Municipal de Participación Social de la Educación que tiene como finalidad de elaborar un plan de actividades por motivo de cierre y preparativos del inicio del próximo ciclo escolar 2017-2018.

Los trabajos fueron encabezados por el secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, quien representó al presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacando que la educación es uno los medios para tener una mejor calidad de vida.

También te puede interesar: Salen de vacaciones más de 73 mil alumnos

De igual forma, pidió a todos los integrantes del consejo de participación social que todos los trabajos vayan encaminados a mejorar la calidad educativa.

La coordinadora de Educación, Thelma Cervera Villanueva, informó que en las mesas de trabajos se abordaron temas de seguridad, alimentación, salud, mejoramiento y mantenimiento de los centros educativos, medio ambiente e higiene escolar.

Atestiguó los trabajos el regidor comisionado en Educación, Luis Raúl Ek Pool; el supervisor escolar de primarias de la zona 011, Eduardo Enrique Méndez Palma, y la presidenta del Consejo de Participación Social, Celestina Moo Estrella.

Lo más leído

skeleton





skeleton