Caloncho y Mon Laferte deleitan a sus fans con velada en la playa

Durante una hora el vocalista aderezó la noche con los mejores temas de su repertorio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El cantante Caloncho ofreció una sesión acústica en medio de una fogata en Tulum, Quintana Roo, como parte de las actividades previas al Festival Corona Sunset 2016.

A través de información publicada en el portal web Notimex, se dio a conocer que durante una hora el vocalista aderezó la velada en la playa con los mejores temas de su repertorio, los cuales el público disfrutó bailando en la arena, entre el sonido de las olas y al calor de la fogata.

El vocalista hizo una pausa a su gira "Mon la fruta", con la que recorre varios sitios del país al lado de la cantautora chilena Mon Laferte, para amenizar esta fiesta en el Caribe mexicano.

También te puede interesar: La Travesía Sagrada Maya cumple una década

"Hola amigos, soy Caloncho, gracias por invitarme", dijo el anfitrión después de "Chupetazos" y antes de "Pasa el tiempo" y "Julia".

"Es bien a gusto tocar en la playa y qué mejor que hacerlo aquí"

En esta tocada el oriundo de Obregón, Sonora, quien estará en el Auditorio Nacional el 30 de septiembre próximo en el mencionado "tour", derrochó talento y mostró su habilidad con la guitarra acústica.

Pero no sólo eso, sino que desde el entarimado invitó a los melómanos a tocar con él las percusiones.

Jóvenes atrevidos 

Sin pensarlo dos veces un par de jóvenes tocaron los tambores, mientras que el cantante mexicano interpretaba cortes de su más reciente producción discográfica "Fruta Vol. 2".

"Es bien a gusto tocar en la playa y qué mejor que hacerlo aquí", declaró el intérprete, quien en la noche de este viernes cantará con Laferte en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.

Después de esta reunión que tuvo un sabor tropical, con ritmos refrescantes y seductores le tocó el turno de apoderarse del escenario al dúo de tornamesistas Climbers, quienes durante dos horas, lo cual se prolongó hasta la madrugada de este viernes, encendieron a los espectadores con sus beats.

Lo más leído

skeleton





skeleton