Renuevan red de agua potable y drenaje en Cancún

La obra corresponde al Programa de Mejora de la Imagen Urbana del Centro de Cancún.

|
Cambian un mil 320 metros lineales de la red de agua potable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un 95 por ciento de avance se encuentra la obra de renovación de la red de agua potable y drenaje sanitario de la avenida Tulum, en el tramo que comprende entre las avenidas Uxmal y Cobá, informó el delegado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz.

“Las obras corresponden al Programa de Mejora de la Imagen Urbana del Centro de Cancún”

Según el boletín emitido, los trabajos en la red de agua potable consistieron en la renovación de las tuberías de seis pulgadas y la rehabilitación de 42 tomas domiciliarias; en tanto que la red de drenaje fue con tuberías de ocho pulgadas y 30 descargas.

Torres Muñoz precisó que para las obras se destinan recursos del orden de los dos millones de pesos de manera conjunta con la empresa concesionaria Aguakán, ya que las tuberías tenían más de 40 años de antigüedad y se aprovechó la renovación integral que se realiza en esa arteria.

La renovación en la red de agua potable debe terminarse en la presente semana, mientras que la de  drenaje se terminará de conectar en el transcurso de la siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton