Cambian sede de operación de Sandy

Se había establecido que sería en el Instituto Nacional de Neurología y Cirugía, pero fue cambiado.

|
Los papás de Sandy mantienen la esperanza de salir adelante con su hija. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La radiocirugía de Sandra de los Santos García aún no ha sido concretada en la Ciudad de México.

Se ha cambiado la sede de la operación, debido a que los especialistas determinaron que el Hospital Infantil Federico Gómez, en la capital del país, pudiera ser la mejor opción, al tener una plantilla de alta especialidad.

Desde el pasado lunes, la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) empezó a integrar el expediente de la menor para enviarlo a la Ciudad de México y a Monterrey para determinar en qué hospital sería intervenida.

Se había informado que sería en el Instituto Nacional de Neurología y Cirugía, pero la sede fue cambiada, ya que las autoridades estatales buscan la mejor opción.

El director del Régimen Estatal Protección Social en Salud (Repss), Carlos Meléndez Vergara, dijo que todo indica que en el Hospital Infantil Federico Gómez será atendida Sandra, pues en la tarde del miércoles enviaron el segundo paquete de información, que contiene los estudios que en su momento le aplicaron a la quinceañera.

Los papás de Sandy mantienen la esperanza de salir adelante con su hija. Por su parte, uno de los organizadores del evento de hoy, Julio Castilla Zapata, hizo el llamado a la población para acudir al parque Hábitat Dos para disfrutar de las funciones de box y lucha libre. Lo que se reúna, será destinado 100% para la operación.

Lo más leído

skeleton





skeleton