Camión aplasta a señora; se ahoga hombre en la playa

Los decesos de las personas se registraron en Cancún y Puerto Morelos, respectivamente.

|
La mujer fue atropellada en la avenida López Portillo, a la altura de la Región 102. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un margen de 45 minutos, el número de emergencia 911 reportó el deceso de dos personas, una se ahogó en playas del municipio de Puerto Morelos y la otra, fue una señora que fue atropellada sobre la avenida López Portillo, en Benito Juárez.

El primer reporte se registró a las 16 horas, entre la avenida López Portillo y la calle 145, de la Región 102, frente a la farmacia Del Ahorro.

En este punto, los elementos de la unidad 5448 de Tránsito tomaron conocimiento del deceso de la señora B.C.C.S., de 58 años de edad, quien fue atropellada

También te puede interesar: Muere al ser atropellado; al parecer es menor de edad

De acuerdo a la información que recabaron los oficiales en el lugar, un testigo les refirió que un autobús y una camioneta se encontraban avanzando a la misma distancia cuando la hoy occisa intentó ganarles el paso, logró esquivar la camioneta, pero fue impactada por el autobús.

El autobús, mercedes, número económico 265, placas 795638T, fue asegurado por los agentes de Tránsito, asi como el conductor, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La mujer, presentó machacamiento en tórax y cara, fracturas en tórax y ambos brazos, su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Ahogado

Por otra parte, a las 16:45 horas, el 911 reportó a las Cruz Roja de una persona que había sido rescatada en la playa que está frente al mercado de artesanías, en Puerto Morelos.

Cuando llegaron los rescatistas informaron a las autoridades que el bañista había fallecido, este fue identificado como Francisco N, de 36 años, quien tenía su domicilio en dicho municipio.

Una versión que surgió en el lugar, fue que el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos y sin respetar las banderas rojas de la playa, se metió al agua, el fuerte oleaje lo jaló a lo profundo.

Sus amigos lo vieron que se estaba ahogando, lo auxiliaron, pero ya había tragado mucha agua. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton