Luchan por su vida pasajeros de camión incendiado

Dos de los tres tripulantes tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado en 70% del cuerpo.

|
Dos de los tres tripulantes del camión repartidor accidentado tienen quemaduras en 70% del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de sufrir un aparatoso accidente en un camión repartidor de bebidas gasificadas la noche del lunes en el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen, dos de los tres pasajeros, fueron trasladados a una clínica de Cancún, y de acuerdo con los pronósticos médicos, al menos uno de ellos continúa grave.

El reporte oficial destacó que Luis “N”  y Erick “N”, ambos ayudantes del chofer, quedaron semi prensados con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo; en tanto que el chofer, Jorge “N”, sufrió quemaduras en el 20% de su anatomía.

También te puede interesar: Camioneta de transporte público choca; hay dos heridos

Un camión tipo caja azul con placas de circulación TB-0882-F, el cual era conducido de sur a norte sobre la carretera federal, por el pavimento mojado y el exceso de velocidad se estrelló contra un espectacular al cual le arrancó la base y continúo su trayectoria hasta estamparse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el impacto contra el poste de concreto, un transformador que se encontraba en lo alto, se desprendió y cayó sobre el cofre de la unidad, lo cual desató un incendio por lo que los tres empleados que estaba a bordo de la unidad, de no haber sido rescatados por automovilistas que pasaron por el lugar al momento del accidente, hubieran perdido la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton