Camioneta Van de pasajeros patina sobre el piso mojado y vuelca

Al momento del accidente el único tripulante era el conductor, quien fue trasladado al hospital.

|
Una camioneta de transporte foráneo de pasajeros quedó destruida luego de patinar y volcar sobre el bulevar Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Aparatosa volcadura se suscitó la noche del lunes sobre el bulevar Playa del Carmen, cuando el chofer de una Van de servicio público con ruta Playa-Tulum perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, para terminar la carrera luego de dos volteretas dejando como saldo grandes daños materiales y una persona lesionada; por fortuna, no llevaba pasajeros. Elementos de Tránsito y un cuerpo de emergencias acudieron a la escena.

Milagrosamente el conductor, Emilio “N”, de 30 años, salió ileso del percance ocurrido a las 20:20 horas, cuando transitaba sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura del sindicato de taxistas, la Van foránea Toyota Hiace con número económico 73 y placas 38-64-TRV.

Aparatosa volcadura

Debido a las condiciones climatológicas y a la velocidad con la que conducía no pudo controlar su unidad y se salió de la vía para terminar en la maleza, luego de un giro de 180 grados y un par de volteretas que dejaron severos daños materiales.

Paramédicos de la clínica particular CostaMed acudieron al llamado de auxilio junto con oficiales de Tránsito y trasladaron al lesionado a la misma clínica, ya que mencionó que sentía dolor en la columna luego de la tremenda zangoloteada que se dio. 

Los agentes solicitaron una grúa para llevar el vehículo al corralón para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton