Arranca el campeonato nacional de motocross en Playa del Carmen

El comisionado nacional de supercross y motocross dijo que todo está en orden para que las competencias arranquen.

|
Rueda de prensa de organizadores del motocross y autoridades. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La ciudad de Playa del Carmen es la primera vez que organiza un campeonato nacional de motocross, en este evento participarán 200 competidores, en su mayoría provenientes de los estados de la zona Sur-Sureste.

Este sábado arranca la primera etapa de las justas en la pista de motocross “José Quian Chan” a las 16 horas, en las que competirán en cinco categorías: master, veteranos, novatos 2, novatos 3 y femenil.

El domingo se llevarán a cabo el resto de las competencias en los niveles infantil, juvenil, así como los estelares M1, M2 y expertos.

En rueda de prensa los organizadores e integrantes de la Federación Mexicana de Motociclismo informaron sobre el evento y el buen nivel de competidores que hay en esta región de país.

Uno de los máximos representantes de esta disciplina es el campeón panamericano de supercross Martín García, quien participará, por lo que se espera un alto nivel de competición de los demás contendientes.

En la rueda de prensa el presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo, Víctor Hugo Vieyra Amena, reconoció que la pista “José Quian Chan” ha sido remodelada por lo que está en óptimas condiciones para este tipo de competencias.

Reconoció que los pilotos de esta región del país figuran por su gran desempeño y se espera un buen nivel.

Vieyra Amena dijo que el destino es un buen lugar para realizar más competencias, sólo falta que reciba la aprobación de las autoridades del ramo a nivel latinoamericano para que se realicen justas de talla internacional.

Al tomar la palabra el comisionado nacional de supercross y motocross, Karel Torres dijo, que todo está en completo orden para que las competencias arranquen hoy sábado.

La jornada iniciará a partir de las 10 horas. y las competencias se realizarán a partir de las 16 horas y culminará a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton