Canaco registra negocios playenses a "El buen fin"

Los comercios participarán en la campaña nacional de publicidad, con el fin de reactivar la economía en el país.

|
Los negocios interesados en participar en “El Buen Fin” pueden acudir a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio de la localidad. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Playa del Carmen iniciará la inscripción de los negocios a la iniciativa de la Secretaría de Economía “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre.

Iniciativa para reactivar la economía

Pablo Alcocer Góngora, presidente de esta asociación, comentó que esta iniciativa es un aliciente para reactivar la economía y los negocios a través de la campaña nacional de publicidad que se realiza en esa temporada, la cual ofrece descuentos en diferentes establecimientos. El año pasado a esta convocatoria se agregaron 100 comercios en Playa del Carmen.

“El Buen Fin” se lanzó ayer a nivel nacional, y se invita a los negocios a sumarse a esta propuesta.

Los interesados pueden registrarse en la Canaco Playa del Carmen, donde se les entregarán a los participantes los distintivos que identifican al negocio como registrado para el evento.

Noviembre, mes de ventas bajas

Alcocer Góngora dijo que este tipo de iniciativas reactivan la economía, ya que noviembre es un mes bajo, y los negocios que se adhieren se integran a la intensa campaña de publicidad que se realiza a través de los diferentes medios, y que año con año se ha consolidado en los comercios.

Dijo que la invitación que realiza la cámara es para que todos los comercios se integren a esta iniciativa. El año pasado, en Playa del Carmen, los 100 negocios que participaron en “El Buen Fin” se vieron beneficiados en sus ventas, detalló que los descuentos que ofrecieron los comerciantes oscilaron entre el 10 y el 50%, dependiendo de los productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton