Inicia Foro de Emprendedores en Cozumel

Después de la ceremonia del 25 aniversario de la Canaco-Servytur, se inauguró el evento.

|
El martes de inauguró el Primer Foro del Emprendedor Isla Cozumel 2016. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la asistencia del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México, Enrique Solana Sentíes, iniciaron las actividades conmemorativas al 25 Aniversario de la Creación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel.

La jornada comprendió la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2017 en el que se ratificó a Pedro Joaquín Delbouis en la presidencia, se hizo un reconocimiento póstumo al gran empresario don Nassim Joaquín Ibarra y se dio inicio al comienzo del Primer Foro del Emprendedor Isla Cozumel 2016 “Inspirando a nuestros jóvenes para transformar a México”, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad.

También te puede interesar: ¿Tienes una idea de producto original? Obtén capacitación

Ante la presencia del presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, quien asistió como invitado especial, y más de 300 empresarios y comerciantes provenientes de diversas partes de la geografía nacional, Solana Sentíes puntualizó que el gran reto del destino es recuperar posiciones en el mercado mundial de turismo, con la llegada de más turistas, pero ofreciendo una mayor diversidad de productos y servicios.

El presidente de la Concanaco-Servytur de México entregó al presidente de la Canaco-Servytur de Cozumel un reconocimiento póstumo a la memoria de don Fausto Nassim Joaquín Ibarra por su aportación a la libre empresa y desarrollo turístico, y otro reconocimiento por los 25 años del máximo organismo empresarial de la Isla de Cozumel.

Pedro Joaquín Delbouis agradeció al líder nacional de los empresario y al alcalde municipal, representante del gobierno sus invaluables apoyos para lograr cumplir el primer cuarto de siglo de la cámara, reconociendo que es necesario trabajar y desarrollar las condiciones necesarias para apuntalar el comercio formal, mismo que se traduce en el desarrollo de la comunidad.

Foro para emprendedores

Posteriormente se inauguró el Primer Foro del Emprendedor Isla Cozumel 2016 “Inspirando a nuestros jóvenes para transformar a México”, que cuenta con expositores de varios estados del país ofertando variedad de productos y servicios hasta este miércoles 06 de julio.

Ahí, se destacó el encuentro empresarial porque es una gran idea para impulsar la actividad comercial, aportando las técnicas y las herramientas necesarias para hacer de la actual juventud una generación productiva.

Durante el evento estuvieron presentes Luis García Silva, delegado de Económica de Quintana Roo, en representación del Gobernador Roberto Borge Angulo; José López Campos, secretario general de la Concanaco y Enrique Molina Cásares, vicepresidente regional de la zona sureste de dicha confederación, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton