¡Cancelado! Manoella Torres no dará concierto en Cancún

Desde las redes sociales del Teatro de Cancún se dio a conocer la información.

|
El Teatro de Cancún informó que por cuestiones ajenas a ellos se canceló el concierto de la cantante Manoella Torres. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales del Teatro de Cancún se informó que el concierto, que estaba pactado a realizarse el próximo sábado 6 de agosto, fue cancelado.

Sin dar más detalles del por qué de la cancelación, el personal del Teatro de Cancún se limitó a publicar en su cuenta de Facebook que se les devolverá su dinero a quienes compraron boletos en las taquillas.

También te puede interesar: Manoella Torres ofrecerá un ‘concierto del recuerdo’ en Cancún

“Por causas ajenas al Teatro se cancela la presentación de la Sra. Manoella Torres”, señalaron.

Las personas que adquirieron las localidades tanto en la taquilla como en el módulo de venta del ADO, en Malecón Américas, deben acudir este lunes 1 de agosto del 2016 por su reembolso. El horario de entrega será desde las 9 hasta las 21 horas.

Se une a “GranDiosas”

El pasado viernes, Manoella Torres formó parte del espectáculo “GranDiosas VI” donde compartió escenario con las cantantes Dulce, María Conchita Alonso y Karina, un concierto que incluyó coros y orquesta así como la entrega formal de su primer Disco de Oro, por las altas ventas de “GranDiosas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton