Cancelan concierto de Prince Royce y Wisin

Las personas que hayan adquirido sus boletos pueden pasar a la taquilla del estadio para tramitar su reembolso.

|
Los cantantes tenían programados tres conciertos en diferentes ciudades. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cancún, Quintana Roo.-  La empresa Shah Entertainment, promotora del espectáculo informó que por incovenientes relacionados con la producción, se pospusieran las primeras presentaciones de The Power & love tour, de Prince Royce y Wisin, en el sureste del país.

De acuerdo con la agencia Notimex, las presentaciones estaban programadas para el 19 de septiembre en Villahermosa, el 20 el Mérida y el 21 en Cancún.

La empresa indicó que la situación es ajena tanto a los cantantes como de las agencias locales, y que se espera que la gira se pueda realizar en un futuro próximo, aunque no adelantó fechas.

Reembolso de las entradas

Mencionó que quienes hayan comprado boletos pueden acudir al punto de venta en el Estadio "Beto Ávila" para tramitar su reembolso a partir del lunes 22 de septiembre en horarios de 10 de la mañana a 19 horas.

A mediados de semana los representantes de Shah Entertainment ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles del concierto programado para iniciar a las 20 horas del 20 de septiembre.

Los representantes de la promotora anticiparon que esperaban la asistencia de unas ocho mil personas y que en el programa los cantantes alternarían actuaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton