Cancún

Ofrecerán una bolsa de trabajo digna a cancunenses

Pretende crear un link en la página oficial del ayuntamiento para referir al usuario a las vacantes.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La ciudadanía verifica en la regiduría la oferta laboral. (Jesús Tijerina/SIPSE)

La ciudadanía verifica en la regiduría la oferta laboral. (Jesús Tijerina/SIPSE)

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión de Trabajo y Previsión Social en esta administración se encargará de ofrecer una bolsa de trabajo digna para los benitojuarences, para que tengan una opción de encontrar un empleo bien pagado.

“La Dirección de Desarrollo Económico cuenta con una bolsa de trabajo, debemos revisarla, ver cómo está funcionando y nutrirla, afortunadamente hemos estado en pláticas con diferentes personas para realizar una bolsa de trabajo digna para todos, la oferta laboral está, solo hay que darla a conocer y necesitamos saber si los medios que está ocupando esta dirección es la adecuada para difundir estas oportunidades”, comentó Berenice Sosa Osorio, sexta regidora y presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

También te puede interesar: Nueva multa aplaza trámite de licencia de funcionamiento

La gente acude a las oficinas de la regiduría en busca de información al no tener conocimiento de donde específicamente pueden ir a consultar las convocatorias. 


Además pretende crear un link en la página oficial del ayuntamiento para referir al usuario a las vacantes.

“Ya tengo programada una cita con Enoel Pérez Cortez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y estamos en pláticas con Catalina Saarvelina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

david

Uuuuuuh seee seguro van a ofrecer una superficie bolsa de trabajo Y CON SALARIOS MÍSEROS, DE EXPLOTADORES QUE SE HACEN RICOS A COSTA DE EXPRIMIR Y SANGRAR A LA CLASE TRABAJADORA NECESITADA Y QUE SE CONFORMA CON LA MISERIA QUE LE PAGAN... PERO VAMOS PROGRESANDO

Responder a este comentario0 | 0