Buscan patrocinadores de sillas anfibias en Cancún

El objetivo es que estén disponibles en las playas Coral, del Niño y Las Perlas

|
Hasta la fecha sólo hay 20 sillas de playa disponibles para las personas con discapacidad que visitan los arenales. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Zona Federal Marítima Terrestre de Benito Juárez busca nuevos patrocinadores para que donen sillas de playas para discapacitados, el objetivo es aumentar la cifra que hasta ahora suman 20 para que más personas sin contar el tipo de discapacidad disfruten del servicio, informó Eduardo Mariscal de la Selva, director de la dependencia en Benito Juárez.

Con la nueva donación pretenden colocar una en playa Coral, la playa para mascotas, mejor conocida como El Mirador II, la más reciente en obtener la certificación Blue Flag de las siete que ya que tienen el galardón en el municipio y sumar una más a las dos que se tienen en la playa del Niño y en Las Perlas. 

También te puede interesar: Van $48 mil en letreros informativos de playas Blue Flag

Estas dos han tenido éxito y son en las que solicitan más el servicio por las características que poseen de ser muy familiares y tener un oleaje moderado con respecto a las 11 playas públicas con que se cuentan en Cancún, aunque también brindan este servicio las playas Chac Mool, Marlín, y Delfines.

El personal de la dependencia que trabajan en estas playas está al pendiente de que alguien las solicite, incluso hay letreros para quienes no lo saben. De 9 a 17 horas se pueden utilizar con sólo dejar una identificación oficial, un beneficio para  mejorar la capacidad para maniobrar en la arena.

Lo más leído

skeleton





skeleton