Fomentan la convivencia familiar con un viaje a Ek Balam

El objetivo de la CROC es que los trabajadores pasen un día con su familia.

|
La excursión a la zona arqueológica maya es parte del programa Turismo Social, el cual apoya a los trabajadores a nivel nacional. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los apoyos que ofrece a los trabajadores la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) por medio de su programa Turismo Social, representantes de la familia croquista visitaron la zona arqueológica Ek Balam, con el fin de conocer la historia y convivir.

Buscamos que el trabajador conviva con su familia, que pase un día agradable, pues muchas veces pasan demasiado tiempo en el trabajo y la convivencia familiar es muy poca, y lo que se pretende con esto es que salgan con toda su familia y tenga la oportunidad de conocer otros lugares a precios económicos”, expresó Martiniano Maldonado Fierros, secretario del trabajo de la CROC.

También te puede interesar: Artistas y muralistas se inspiran con los cronistas de la ciudad

Este programa nacional busca fomentar la unión familiar, que los trabajadores conozcan la cultura, la gastronomía y los lugares característicos del estado de Quintana Roo, para que en su entorno laboral que es la rama hotelera puedan aplicar estos conocimientos. 

“A estas excursiones va el mesero, el camarista, el cocinero, compañeros que dan servicio al aeropuerto, entre otros, y así el trabajador conoce el entorno donde vive, su cultura su gastronomía, y los espacios que ofrece este estado y puedan convertirse en promotores calificados, que le darán información veraz al turista por su experiencia en estos lugares”, comentó. 

Conocer lugares, precios y ubicación le da un plus al empleado, pues recomienda los lugares adecuados a los turistas, de acuerdo a sus gustos, y esto se ve reflejado en la remuneración que el visitante le dé por esta información.

Lo más leído

skeleton





skeleton