Cancún

¿Hay baches en tu calle? Denúncialos en redes sociales

La intención es extender la vida útil del pavimento para una circulación segura.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Este programa consiste en cortar el pavimento fracturado, colocar el cementante, compactar y hacer el riego de impregnación. (Contexto/SIPSE)

Este programa consiste en cortar el pavimento fracturado, colocar el cementante, compactar y hacer el riego de impregnación. (Contexto/SIPSE)

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El director de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, Francisco Álvarez Rodríguez, aclaró que los programas de recuperación de espacios, brigadas verdes, desazolve de pozos y  limpieza, junto con el bacheo en avenidas, tienen el objetivo de extender la vida útil del pavimento para mantener la circulación segura de los usuarios, por lo que se proyecta reparar el pavimento en las vialidades que utilizan las 32 rutas del transporte público.

“Estaremos bacheando las principales avenidas, así como las del primer cuadro de la ciudad"

Subrayó que el programa para tener un Cancún de 10 incluye el bacheo de las rutas del transporte público, porque la clase obrera es la que ocupa estos medios para ir a sus trabajos. “Vamos a mantener en buenas condiciones el pavimento donde pasan los camiones y Urban”, destacó.

También te puede interesar: El caucho reciclado podría llegar a calles de Chetumal

Los ciudadanos, dijo, pueden denunciar una calle en mal estado en las oficinas de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios ubicadas en el segundo piso del edificio de la Plaza Centro, en la avenida Carlos L. Nader en la Supermanzana 3, y en las redes sociales mencionando el lugar específico y arrobando al director @ArqFcoAlvarez y @Dirbacheopozos.


“Estaremos bacheando las principales avenidas, así como las del primer cuadro de la ciudad, en cada colonia donde la gente solicite que se restaure el pavimento ahí vamos a estar, sólo tiene que solicitárnoslo”

Este programa consiste en cortar el pavimento fracturado, colocar el cementante, compactar y hacer el riego de impregnación para posteriormente colocar la mezcla asfáltica y compactar con una placa compactadora.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

ciudadano

por mi casa no hay baches pero si hay chatarras autos que vende un Policía de tránsito de apodo aniceto nombre del Policía de tránsito Ramón que no pe hacen nada la dirección es región 90 manzana 43 alado de la taqueria monze este señor se adueña de la calle con sus hatarras hagan algo y retiren toda la basura

Responder a este comentario0 | 0