¿Estás preparado? Realizarán una carrera a favor de la paz

Será de cinco y 10 kilómetros, programada para el 5 de febrero próximo.

|
Integrantes del Club Rotarios exhortan a participar en este evento, que busca además la convivencia familiar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 5 de febrero se realizará la sexta carrera “Unidos por la Paz”, que tendrá doble causa: fomentar acciones y actitudes de paz en la población de Cancún, además de contribuir a que jóvenes de bachillerato concluyan sus estudios.

Una parte de la venta de boletos se destinará al pago de inscripciones y colegiaturas para alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, Plantel Cancún 2, proyecto base del actual año rotario y liderado por el Club Cancún Bicentenario, comentó Vanesa Citlali Mendoza Oliver, presidenta del período 2016-2017.

También te puede interesar: ¿Te atreverías a participar en una carrera de inflables gigantes?

La carrera de cinco y 10 kilómetros, así como la caminata de 2.5 kilómetros, arrancará a las 7 horas del Palacio Municipal rumbo a Plaza las Américas, con costos que van de 170 pesos en la modalidad infantil, y 270 adultos.

Destacó que se trata de un evento familiar en el que Rotarios contribuye con la difusión y al mismo tiempo se beneficia con contribuciones económicas con las que puedan solventarse becas estudiantiles, por ello invitó a que la población asista y adquiera sus boletos con los integrantes del club.

“Es un privilegio para rotarios poder contribuir en la difusión de este tipo de eventos, aún más por la situación actual que se vive a nivel local y nacional, en donde cualquier problema es tratado con violencia y sin buscar una forma lógica y sana para ser resuelto de una forma pacífica; es necesario trabajar en una cultura de paz”, dijo José Antonio Palacios, integrante de Rotarios.

Resaltó que los integrantes del club cuentan con boletos disponibles en los teléfonos: 998 117 5401 y 998 204 4548; esperan contar con la participación de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton