¡Atención! La plaza más grande de Cancún anuncia su apertura

Habrán restaurantes, 90 tiendas de moda de marcas importantes y 16 salas de cine.

|
La plaza se suma a la oferta que hay en la zona hotelera con La Isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún tendrá una nueva plaza en marzo próximo: se trata de Town Center que se ubica en Puerto Cancún, la cual tendrá más de 122 locales comerciales. 

El proyecto es uno de los más esperados y aunque estaba programada a inaugurarse a finales del año, se retrasó y dieron una nueva fecha, afirmó Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste. 

También te puede interesar: Construirán la plaza más grande de Cancún ¿Sabes en dónde?

“La inversión es una de las más importantes, traerá marcas que aquí no hay además de que contempla cines de pantallas IMAX”, explicó. 

“No será una competencia sino una nueva oferta para visitar tanto como los turistas que lleguen así como para los locales”

La plaza que se ubica dentro del complejo, en los primeros kilómetros de la zona hotelera, tiene trabajando a cientos de albañiles, pues el predio es de más de 45 mil metros cuadrados y ya se encuentran en la etapa final del proyecto, el cual además contará con una marina para que yates pueden atracar.

La inversionista Mira que ha realizado Puerto Cancún, anunció que en el proceso de construcción se generarían seis mil 500 empleos, de los cuales mil 500 serían directos y el resto indirectos. 

El lugar se va a dividir en 20 restaurantes de cadenas como Cenacolo, Chili’s, Starbucks, la Cantina 20 y una zona de “food court gourmet”; además de 10 locales de entretenimiento en el que estará Cinépolis con 16 salas, las cuales incluyen regular, VIP y  IMAX;  90 tiendas de moda que albergarán marcas como H&M, Lacoste, Hugo Boss y la cadena española Grupo Inditex. 

La plaza se suma a la oferta que hay en la zona hotelera con La Isla, que también anunció remodelaciones, y Kukulcán Plaza que tiene más de dos años haciendo cambios para traer nuevas apuestas. 

“No será una competencia sino una nueva oferta para visitar tanto como los turistas que lleguen así como para los locales”, explicó Galaviz Ibarra. 

El “boom” de las plazas comerciales continúa y proyectos que estaban pausados como Urban Center, frente a plaza Las  Américas, fueron retomados.  

Lo más leído

skeleton





skeleton