|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros de hospedaje de RIU Hotel & Resorts localizados en Cancún recibieron el reconocimiento Golden Apple Awards 2016, en la categoría de Mejor Personal y Servicio.

Premiaciones basadas en la encuesta de salida de satisfacción que la tour operadora estadounidense Apple Leisure Group realiza a los turistas, informó el departamento de prensa de la cadena española.

Los puntos que toman en consideración son el personal, servicio, calidad de los alimentos, instalaciones, playa y programas de actividades al interior de los establecimientos hoteleros, principalmente porque la marca en hoteles vacacionales opera bajo el segmento todo incluido.

También te puede interesar: Hoteles de la Riviera Maya analizan si quieren ser ‘clasificados’

Los hoteles con mayor puntuación reciben el reconocimiento señalado, lo que beneficia no sólo a la cadena hotelera, o al hotel sino al destino, porque esa premiación da mayor confianza al turista y en el caso del mercado estadounidense y europeo, esos galardones se toman en cuenta a la hora de elegir destino y alojamiento, señala RIU.

El grupo hotelero está presente en 18 países a través de poco más de 100 alojamientos, y este año fueron galardonados 20 de los cuales cuatro se encuentran en Cancún y cinco en Riviera Maya.

La empresa hotelera también señaló que trabajan en una nueva decoración y nuevos servicios, además de otros proyectos de reforma que manejan, como es el caso del RIU Palace las Américas, ubicado en Punta Cancún, que entró en una fase de mantenimiento y remodelación sobre todo del lobby hace un mes.

Trabajos que estarán listos a finales de octubre próximo, para brindar nuevamente su servicio al turismo, por lo que actualmente las reservaciones las reciben a partir de la última semana de octubre para la temporada otoño-invierno 2016-2017. Hace dos años en la misma temporada RIU Cancún realizó una remodelación intensa en habitaciones y lobby principalmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton