Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

Hoteles Riu reciben el reconocimiento Golden Apple Awards 2016

El grupo hotelero trabaja en una nueva decoración y otros servicios

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El grupo hotelero está presente en 18 países a través de poco más de 100 alojamientos. (Israel Leal/SIPSE)

El grupo hotelero está presente en 18 países a través de poco más de 100 alojamientos. (Israel Leal/SIPSE)

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros de hospedaje de RIU Hotel & Resorts localizados en Cancún recibieron el reconocimiento Golden Apple Awards 2016, en la categoría de Mejor Personal y Servicio.

Premiaciones basadas en la encuesta de salida de satisfacción que la tour operadora estadounidense Apple Leisure Group realiza a los turistas, informó el departamento de prensa de la cadena española.

Los puntos que toman en consideración son el personal, servicio, calidad de los alimentos, instalaciones, playa y programas de actividades al interior de los establecimientos hoteleros, principalmente porque la marca en hoteles vacacionales opera bajo el segmento todo incluido.

También te puede interesar: Hoteles de la Riviera Maya analizan si quieren ser ‘clasificados’


Los hoteles con mayor puntuación reciben el reconocimiento señalado, lo que beneficia no sólo a la cadena hotelera, o al hotel sino al destino, porque esa premiación da mayor confianza al turista y en el caso del mercado estadounidense y europeo, esos galardones se toman en cuenta a la hora de elegir destino y alojamiento, señala RIU.

El grupo hotelero está presente en 18 países a través de poco más de 100 alojamientos, y este año fueron galardonados 20 de los cuales cuatro se encuentran en Cancún y cinco en Riviera Maya.

La empresa hotelera también señaló que trabajan en una nueva decoración y nuevos servicios, además de otros proyectos de reforma que manejan, como es el caso del RIU Palace las Américas, ubicado en Punta Cancún, que entró en una fase de mantenimiento y remodelación sobre todo del lobby hace un mes.

Trabajos que estarán listos a finales de octubre próximo, para brindar nuevamente su servicio al turismo, por lo que actualmente las reservaciones las reciben a partir de la última semana de octubre para la temporada otoño-invierno 2016-2017. Hace dos años en la misma temporada RIU Cancún realizó una remodelación intensa en habitaciones y lobby principalmente.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Juan Camaney

Y las sabanas siempre están sucias,,,,,hay que pedir para cambiarlas,,,,,,cuando llegue al RIU Península, , se venia que estaban sudadas ,,,,,,pedi para cambiar y lo hicieron,,,,,pero que necesidad !!!!,,,,,,Diria nuestro Juanga !!!

Responder a este comentario0 | 0

SINDICATO DE TAXISTA

UNA PORQUERIA LAS CADENAS DE LOS RIU MAS SI SON DUEÑOS ESPAÑOLES SON LOS MAS PIOJOS Q PUEDEN°!!!!!!!!!

Responder a este comentario0 | 0