|
Las calles permanecerán cerradas hasta las 22 horas. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) acordó cerrar el acceso total al Parque de las Palapas, del 24 al 28 de febrero que durará la celebración y fiesta, del Carnaval 2017,  debido a que se espera una afluencia de cinco mil personas.

“Se tiene considerado seis elementos para los cierres de dicho sitio, quienes tendrán el control del acceso de  los vehículos, agilizarán la vialidad y apoyaron a los peatones” aseguró el encargado del despacho de la Subsecretaría de Control y Operaciones de la corporación policiaca, Ludwig Vivas Arjona.

También te puede interesar¡Entérate! Yandel participará en el Carnaval de Cancún

“Se tiene considerado seis elementos para los cierres de dicho sitio"

De acuerdo con el comunicado, anunció que se tiene contemplado que las arterias Gladiolas, Alcatraces y Margaritas, de la Supermanzana 22, cierren en un horario de 16:00 a 22:00 horas, durante los días de la fiesta musical para permitir el paso de las comparsas.

Asimismo, afirmó que se reforzarán los puntos de vialidad de la periferia del parque, además de recordar que estará de encargado del evento un coordinador por día para estar pendiente de la seguridad vial de niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores que se den cita para acompañar a sus familiares durante el festejo o bien, participen en los concursos de disfraces y comparsas.

Por último, indicó que debido al cierre del Parque de las Palapas, los automovilistas podrán usar vías alternas como son las avenidas Cobá, Avenida Yaxchilán, Sunyaxchén y Uxmal.

Lo más leído

skeleton





skeleton