Una cancunense tiene el mejor cuerpo de Q. Roo

Jorge Alberto Gómez se adjudica el primer lugar del campeonato de fisicoconstructivismo.

|
El evento se llevó a cabo en una plaza comercial de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una gran técnica, excelente figura y superando todas las expectativas, el chetumaleño Jorge Alberto Gómez se convierte en el nuevo campeón del “Mr. Bahía Chetumal 2016” en la división Clasificados de fisicoconstructivismo.

El evento se realizó en la capital del estado y contó con la participación de más de 50 competidores de varios municipios. Fue organizado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), encabezada por Sebastián Muñoz.

También te puede interesar: Famosa chica fitness de Instagram se pasea por Cancún

Jorge Alberto Gómez se plantó en el escenario con mucha seguridad, mostró gran postura y técnica para llenar el ojo a los jueces, quienes al final le otorgaron el galardón. En segundo sitio quedó su compañero de gimnasio Víctor Alfonso Chan.

En Bikini Clasificadas, ganó la cancunense Janeth Mejía, en segundo lugar culminó la chetumaleña Arleni Euán Pérez y el tercer sitio fue para la también chetumaleña Patricia Valdez.

En la competencia de Figura ganó Silvana Méndez. En la prueba de Men’s Physique Clasificados, Chetumal hizo el 1-2-3 con Enrique Falcón, Jesús Parra y Ricardo López.

Lo más leído

skeleton





skeleton